Martes, 22 Marzo 2016 09:04

Rehabilitación de piscinas, balnearios, saunas, spas, en Palma de Mallorca

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

rehabilita

*Las piscinas, como cualquier construcción o instalación, el paso del tiempo las deteriora, estéticamente y en algunos casos estructuralmente , lo que conlleva perdidas de agua que en la actualidad hacen inviable el uso de la instalación. Así mismo los equipos y el equipamiento sufren desgaste y deterioro debido a su uso, aspecto que también hace inviable su utilización.

*GRUPO MARVASI  CONSTRUCCION DE PISCINAS  es especialista en construcción, reparación ,rehabilitación  y reformas de piscinas, garantizando el mejor precio de la reparación de piscinas deterioradas. Actualmente existen soluciones técnicas, para rehabilitar aquellas piscinas  que presenten problemas, tanto estéticos como estructurales y que le devolverán a su piscina un aspecto actual y renovado, al mismo tiempo que solucionaran  los problemas estructurales que les afecten.

*Para ello solo hacemos una pequeña obra ,en pocos días le reparamos las pérdidas de agua de su piscina. Proponemos ofertas en colocación de mallazo electro-soldado para armar el hormigón de piscinas. gunitar piscina y la colocación del gressite; se puede reformar y rehabilitar todo tipo de piscinas. Esta forma de GUNITE nos permite una reparación duradera y para toda la vida, y con una instalación sencilla y rápida, ajustándonos a todo tipo de superficies y formas ,con nuestro sistema conseguimos dar una estética completamente renovada  a las instalaciones antiguas. Es la solución definitiva para las piscinas con pérdidas de agua y sin estética .

Todo estos problemas quedan solucionados en un plazo de 4 disco nuestro sistema de impermeabilidad y decoración de gressite.

*En las piscinas de obra hay muchas posibilidades de rehabilitación y el precio variara dependiendo de la opción elegida. Se pueden hacer rehabilitación integrales de revestimientos o de instalaciones. Estas últimas son bastante efectivas puesto que el resultado final es mas espectacular. Incluso se podrán hacer ampliaciones de superficie , colocación de hidromasajes, reducción de profundidad.

*Consúltenos, un profesional le asesorara la mejor forma de rehabilitar su piscina.

ACTUACIONES DE REHABILITACION

-Localización y reparación de pérdidas de agua.

-Impermeabilización.

-Sustitución de revestimientos.

-Sustitución de elementos de coronación.

Visto 716 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Abril 2016 09:01

2 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.