Lunes, 14 Marzo 2016 12:12

Mantenimiento de piscinas, balnearios ,saunas y spas en Palma de Mallorca

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

mantenimiento

*En GRUPO MARVASI CONSTRUCCION DE PISCINAS mantenemos y aconsejamos sobre el mantenimiento de todo tipo de piscinas.

*Hay muchas formas de mantener un piscina, sobre todo dependiendo que tipo de maquinaria o depuradora tenga, según si es clorada o salina. Nosotros apostamos principalmente por la comodidad y salubridad de la piscina salada.

MANTENIMIENTO – SERVICIO TECNICO EN PALMA DE MALLORCA BALEARES

*Mantenimiento y Servicio Técnico para piscinas privadas, publicas, comunitarias, balnearios, hoteles, centro de natación, etc.

NORMAS PARA UN BUEN  SERVICIO TECNICO y DE MANTENIMIENTO

-Seriedad

-Profesionalidad

-Rapidez

-Comunicación inmediata

-Disponibilidad de recambios

¿Como funciona una piscina de agua salada?

*Su funcionamiento es tan sencillo como practico. Cuando se instala el clorado salino se diluye 6 kilos de sal por m3 de agua. Cuando el agua salada pasa por los electrodos se convierte en hipoclorito sódico que es lo que destruye lo patógenos del agua así como la materia orgánica continuación se vuelve a trasformar en sal y de esta manera  se cierra el ciclo.

*Posteriormente simplemente habrá que reponer la sal que se pierde conforme se vaya perdiendo el agua por los lavados de los filtros, evaporación o las renovaciones de agua .Este sería un esquema simple de como funciona el circuito de una piscina de agua salada:

Pero ,¿ el agua es tan salada como la del mar ?

*No , la salinidad del agua de piscina es de 6 a 8 veces inferior a la agua del mar. Viene a ser equivalente a la salinidad de la lagrima del ojo.

¿Que beneficios  me aporta la cloración salina ?

*Son varios los beneficios que aporta este sistema de cloración y podemos desglosarlos en los siguientes:

1:Ecologicos: Ahora nos hemos convertido en nuestro propio fabricante de cloro para nuestra piscina, de esta forma creamos el cloro directamente en el agua, con lo que respetamos el medio ambiente. Además al ser un proceso cerrado y continuo en el tiempo se conserva el agua en perfectas condiciones durante varios años, con lo que ahorra en consumo de agua.

2:Seguridad: Al producir nuestro propio cloro eliminamos los problemas de seguridad que nos puede ocasionar su trasporte, manipulado  y dosificación o almacenaje, maximo si tenemos peques en la casa.

Visto 846 veces Modificado por última vez en Miércoles, 30 Marzo 2016 09:48

2 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.