Lunes, 14 Marzo 2016 11:29

Construcción de piscinas prefabricadas en Palma de Mallorca

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

prefabricada

GRUPO MARVASI CONSTRUCCION DE PISCINAS:

*Somos  una  empresa especializada  en  comercialización e instalación de piscinas prefabricadas en Palma de Mallorca. En nuestro catalogo encontraras piscinas de distintas medidas y formas. con o sin escaleras, de profundidad variable o uniforme.

CALIDAD SUPERIOR;

*Solo te ofrecemos la  mejor calidad ,nuestras piscinas prefabricadas son robustas, con una estructura auto portante que garantizara que la forma de la piscina permanecerá inalterable, incluso en las situaciones más exigentes.

*La pintura es especial de acabado empleado en nuestras piscinas es de la mayor calidad ,lo que garantiza la máxima durabilidad frente a los  productos químicos del agua  y frente al sol  y a otros agentes externos. De esta manera se alargara la vida útil de la piel de tu piscina, manteniendo el color y el acabado superficial durante mucho  más tiempo, tu inversión se conservara mucho mejor. Además ,la resina de poliéster y la fibra  de vidrio, con la que están construidas nuestras piscinas prefabricadas, son de la máxima calidad. y por si fuera poco ,todos los modelos van reforzados con anillos perimetrales de acero.

*Posiblemente te estarás preguntando ¿que me demuestra  que estas piscinas prefabricadas cumplen con los estándares de calidad más estrictos ?'La respuesta es muy sencilla ,la CERTIFICACION ISO 9001 :2008 ,que regula la gestión  de la fabricación de nuestras piscinas .

FLEXIBILIDAD

*En las series BIG POOLMEGA POOL  Y 8400 hay modelos en los que podrás situar las escaleras donde prefieras, las distintas posibilidades van marcadas con un asterisco. Además, podrás combinar cualquiera de las piscinas con los modelos jacuzzi bubble de la serie Europa, especialmente el modelo desbordante, tal y como se puede apreciar en la foto.

Visto 828 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Marzo 2016 09:32

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.