Jueves, 23 Octubre 2014 08:12

Construcción de piscinas en Palma de Mallorca

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

construccion

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS, 10 AÑOS DE GARANTÍA EN ESTANQUIDAD EN PALMA DE MALLORCA

*En GRUPO MARVASI CONSTRUCCION  DE PISCINAS. Tenemos la firme convicción de que la piscina es un elemento, que además de proporcionar agradables momentos de ocio, también enriquece su vivienda de forma significativa, pudiendo llegar a ser el elemento más destacado y que mejor refleje la actitud y personalidad de su propietario. A la hora de diseñar su piscina el limite solo lo pone usted; cualquier forma,tamaño,acabado o estilo es posible, solo tiene que exponernos sus ideas y junto con nuestra experiencia haremos posible la piscina que siempre soñó.

¿COMO SE CONSTRUYE UNA PISCINA? 

El primer paso es obtener una licencia de construcción de la piscina.

Las licencias se otorgan por el ayuntamiento al que su vivienda pertenece.

Si lo desea nosotros mismos gestionaremos una licencia oficial para su seguridad y tranquilidad.

ASENTAMIENTO Y EXCAVACION  Es la primera fase en la construcción de su piscina. La forma y posición de su piscina se marcara por el técnico de estructura en el suelo. Una vez delimitado el espacio, este croquis sobre el suelo servirá de guía a las excavadora que dragaran la tierra y mostraran como su piscina comienza a conformarse.

COLOCACION DE BLOQUES DE HORMIGON; Se hace un encofrado con bloques de hormigón para dar forma  a  la piscina.

COLOCACION DE LOS HIERROS; Una vez hecho  el encofrado con bloques de hormigón ; procedemos a la colocación de doble malla de 15 x15 x 6mm,reforzado con redondo del 10 sobre encofrado en todo el perímetro de la piscina, dejando fijados: los skimmers, es desagüe, etc.

GUNITADO DEL NUCLEO DE PISCINA (EN CASO  DE SER GUNITADA)La gunita es una mezcla  de cemento, arena y agua. Bajo esta avanzada formula que permite la formación de una estructura firme y compacta sin fisuras, la gunita se dispara sobre la retícula de acero por un equipo de profesionales expertos en gunitado para dar lugar a un núcleo de piscina consistente y duradero, dejando el acabado listo para su posterior colocación de revestimiento o pintura.

FONTANERIA; Emplearemos tubería de PVC de presión de alta calidad para alimentar el motor ,la bomba y el sistema de limpieza con las  presentaciones adecuadas para la gestión del agua.

INSTALACION ELECTRICA; Un profesional electricista diseñara y montara todas la conexiones eléctricas en su piscina, con la seguridad adecuada, el cableado y el conexionado apropiados.  

COLOCACION DE GRESSITE. La colocación de revestimiento vítreo(gressite) de 1 calidad se realiza con mortero especial, pudiendo añadir un mosaico decorativo sobre los escalones o el fondo de su piscina con el diseño que usted quiera.

Visto 1084 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Marzo 2016 09:45

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.