Jueves, 23 Octubre 2014 08:14

Construcción de Balnearios, Spas y Saunas en Palma de Mallorca

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

spa

UN CONCEPTO INNOVADOR AL SERVICIO DE LA RENTABILIDAD

EXCELENTE RELACION INVERSION -RENTABILIDAD

*La  construcción de un centro SPA como negocio en sí mismo o como complemento de otra actividad, supone unas de las mejores inversiones en la oferta de ocio y salud, y goza de importantes tasas de crecimiento y una alta rentabilidad, que  se traduce en unos plazos de amortización reducidos que hacen posible la recuperación de la inversión en un periodo de tiempo cercanos a los dos años. Estos factores hacen  de los balnearios urbanos una atractiva y segura inversión.

PROPORCIONE UN VALOR AÑADIDO A SU NEGOCIO

*El desarrollo  de un amplio y variado numero de conceptos de negocio enfoscados principalmente a cubrir la creciente demanda de servicios relacionados con el ocio, el bienestar y la salud; Gimnasios, Hoteles, Residencia de Ancianos, Centros de bronceado, estética y depilación..convierten a los  balnearios y SPA  en el complemento más adecuado para  este tipo de instalaciones. Las sinergias que se generan en la adecuada combinación entre ellos, lo confirma como un excepcional valor  añadido, convirtiendo a mas que agua en punto de referencia obligado en la construcción e implantación de estos espacios.

LA VISION LUDICA

*Una  parte importante  del éxito  de los balnearios urbanos, reside en el atractivo enfoque de carácter lúdico que le se puede otorgar .Además de mejorar muchos aspectos de nuestra salud y estado físico, un SPA se toma en un centro de relajación esparcimiento y ocio para nuestro tiempo libre, convirtiéndose así en un placer para personas de cualquier edad  y en una alternativa de entretenimiento de especial atractivo.

Visto 727 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Marzo 2016 09:29

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.